Estamos en continuo desarrollo tecnológico... Para ofrecerte siempre el mejor servicio

Contáctanos

Tels: +52 (55) 5220 2900 Ext. 806 /777 /826
01800 813 2933

Facebook

ACABADOS ESPECIALES

Con las ventajas de nuestros acabados especiales, podemos ofrecerle un traje a la medida de acuerdo a las necesidades y características de su proyecto. Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento permanente sobre estos aditivos ó protectores. Para cualquier duda o cotización extra, por favor contacte a su agente de ventas

LACADO (TOP COAT)

Desarrolladas y patentadas por TecnoLonas La Marina, nuestras lacas acrílicas PVF y PVDF, contienen formulaciones especiales que proveen una excelente resistencia química que controla el impacto de la polución, mejorando notablemente las acciones de limpieza, además de ser un notable refuerzo en la protección contra rayos U.V.

RETARDANTE A LA FLAMA

Se pueden adicionar retardantes al fuego para equilibrar la capacidad ignífuga del PVC con el resto de los aditivos. Nuestras lonas sólo arden en presencia de llama, son auto extinguibles. (En base a métodos de prueba de la NMX-A-190-2 INNTEX y del CALIFORNIA FIRE MARSHAL).

ANTIOXIDANTES

Se trata de aditivos que pueden ayudar a minimizar el envejecimiento causado principalmente por el oxígeno que existe en la intemperie.

ANTIMICÓTICOS

Al estar los hilos totalmente impregnados de PVC se refuerza la baja capilaridad de la base textil, evitando la formación de hongos y bacterias entre el tejido y el PVC.

Agregando un antimicótico, se ofrece una protección adicional contra el ataque de estos microorganismos

PROTECCIÓN UV

Son retardantes que protegen contra el envejecimiento provocado por la radiación ultravioleta, esta protección es ajena al envejecimiento del color.

COLD CRACK

Aditivo que se puede incorporar al PVC de nuestras lonas, manteniendo la flexibilidad de los materiales ante temperaturas extremas de hasta -30 ºC.